Imagen de los primeros clasificados de las distintas categorías del Gran Torneo de Golf Ultima Hora de golf que se ha celebrado este sábado en Golf Maioris. | Teresa Ayuga

TW
0

Juan Pedro Manjón y Montse Montesinos han inscrito este sábado su nombre en el palmarés del Gran Torneo de Golf Ultima Hora, que vivió una nueva edición en Golf Maioris. Cerca de un centenar de participantes se dieron cita para disfrutar de una amena jornada en el campo y de un gran ambiente en la posterior comida y en la entrega de trofeos en la que los presentes participaron de una gran rifa de regalos.

A las 9:00 se dio el aviso para el inicio del torneo, que se disputó bajo la modalidad stableford y en el que el viento se encargó de elevar la exigencia del recorrido. El mejor en la categoría scracth fue Juan Pedro Manjón, que hizo buenos los pronósticos y acumuló 29 puntos. Juan Carlos Gómez y Antonio Ponce fueron segundo y tercero respectivamente con 27 y 23 puntos. Montse Montesinos se impuso en categoría scratch femenina con 20 puntos por los 12 que sumó Marita Fiol y los 7 de Marga Pizá, que fueron segunda y tercera respectivamente.

En primera categoría hándicap el triunfo fue para Juan Carlos Gómez, mientras que en segunda ganó John Molina. La victoria en tercera fue para Juan Albis.

Juan Vich y Marita Fiol se llevaron el premio especial al drive más largo y Montse Montesinos y José Ponce hicieron lo propio con la distinción a la bola más cercana.

Los participantes disfrutaron del torneo y de los múltiples detalles previstos por la organización como el desayuno de Turquesa Cátering, el pack de bienvenida de Fet a Sóller, el almuerzo del Restaurante Schwaiger Xino’s y la comida en el Restaurante T19 Restobar que albergó un gran colofón con el sorteo de obsequios.

El Gran Torneo de Golf Ultima Hora vivió una jornada especial de la que los lectores tendrán toda la información e imágenes en el suplemento especial que saldrá publicado en la edición del lunes de este periódico. El evento organizado por Ultima Hora en Golf Maioris y que cuenta con el patrocinio de Toyota y el copatrocinio de Trablisa, volvió a disfrutar de buen nivel en el campo y de una gran atmósfera en el plano social.