Formaciones del UCAM Cartagena TM y el Son Cladera TTC, antes del enfrentamiento. | Son Cladera TTC

TW
0

El Son Cladera TTC firmó un histórico empate en su pista y ante las vigentes campeonas de la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español (Liga Iberdrola), el UCAM Cartagena TM. Con este resultado (3-3), las palmesanas se instalan en la sexta posición de la tabla, con tres puntos tras cuatro enfrentamientos disputados en lo que llevamos de campaña.

El partido empezó cuesta arriba para las mallorquinas, más tras la derrota de Arianna Barani por un claro 3-0 ante Sofia Xuan Zhang. Pero Eugenia Sastre supo plantar cara y conseguía superar por 3-1 a Silvia Erdelji, aunque en el siguiente duelo, Xisca Sastre cedía ante Yao Li sin paliativos y por 3-0. A continuación, Arianna Barani superaba con gran emoción y por 3-2 a Silvia Erdelji.

En el siguiente choque, Xisca Sastre cedía por 3-0 frente a Sofia Xuan Zhang, mientras que en la recta final del cruce, Eugenia Sastre se echaba el equipo a sus espaldas para superar a la portuguesa con ascendencia china por 3-1 y así dar el empate al Son Cladera TTC (3-3), que volverá a la competición el 12 de noviembre, recibiendo en Palma al Hujase Jaén Paraíso Interior.