Uno de los looks de la excampeona. | Redacción Digital

TW
1

La excampeona de la WWE Mandy Rose ya avisó hace un tiempo que hay otras formas de ganar mucho más dinero que jugarse el pellejo cada semana en el wrestling profesional. Tras una temporada lejos de los cuadriláteros parece que Amanda Rose Saccomanno -su nombre real- no añora aquella vida. Hoy en día es influencer y ha decidido dar un paso más en cuanto a exposición pública se refiere. La excampeona de la división de desarrollo NXT se ha decidido, y finalmente este viernes ha anunciado la apertura de un canal en OnlyFans.

Mandy Rose, quien además de su carrera como luchadora profesional se proclamó en 2014 WBFF Bikini World Champ, tuvo una amarga despedida de la WWE, el gigante mundial del deporte de entretenimiento, al cerciorarse sus jefes de que obtenía ingresos adicionales mediante la publicación de contenido para adultos. Ahora, la que se vanagloriaba de ostentar el reinado más prolongado en la división femenina de la WWE anuncia un giro a su vida profesional con todas las de la ley, y espera «divertirse» con todos sus seguidores a través de este nuevo medio.

Al parecer, la faceta le resulta a Mandy Rose mucho más lucrativa que su anterior ocupación. De este modo, Mandy Rose ha aparecido en un vídeo en Instagram, donde tiene 3,5 millones de seguidores, para anunciar su inminente desembarco en OnlyFans, una aplicación británica catalogada como un servicio de suscripción de contenido.

De un modo sencillo los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados «fanes»; estos creadores reciben fondos directamente de sus seguidores mediante una suscripción mensual, un pago único o bien un pago por visión. En el vídeo de promoción la ex de WWE aparece con un escueto bikini de tipo animal print, intercalando escenas con otros modelos y sesiones fotográficas junto a lujosas piscinas.