Josh Williams, Manuel Martínez, Adrià Vera y Nicolau Mir integrantes del equipo español de gimnasia artística masculina

TW
0

El equipo español de gimnasia artística masculina disputó el pasado fin de semana un encuentro bilateral ante el combinado nacional absoluto de Países Bajos. La competición se celebró en la ciudad de Rotterdam antes del próximo Campeonato del Mundo. Entre los integrantes del equipo español se encontraban los dos gimnastas del Xelska Illes Balears, Nicolau Mir y Josh Williams, junto con el técnico Manuel Martínez.

Los mallorquines han conseguido el triunfo ante el equipo anfitrión, sumando un total de 248,950 puntos con respecto a los 244,150 conseguidos por los locales. En el equipo español también se encontraba el mallorquín Adrià Vera del Gimnàstic Palma. Por lo que respecta a nivel individual destaca el gran tercer puesto de Mir que junto a Vera han obtenido un total de 80,550 puntos. Este resultado confirma la gran recuperación del deportista del Xelska, ya que también hizo una gran actuación en la pasada Universiada de Chengdu de hace una semana.

El próximo encuentro preparatorio mundialista se disputará dentro de dos semanas en Budapest, donde también participará el equipo femenino. El club del Coll está a la espera de la convocatoria oficial por parte de la selección, en la que se espera la llamada de algunos integrantes para la próxima cita clasificatoria mundialista.