Imagen de Enric Mas en su regreso a los entrenamientos tras la caída sufrida en la primera etapa del Tour de Francia que le obligó a retirarse. | Enric Mas

TW
1

El jefe de filas del Movistar, Enric Mas, que el pasado 1 de julio abandonó el Tour tras sufrir una grave caída en la primera etapa (Bilbao-Bilbao), reaparecerá en la Vuelta Ciclista a Burgos (del 15 al 19 de agosto) para afinar su puesta a punto de cara a la Vuelta a España, que comienza una semana después.

Mas, de 28 años, ha sido preinscrito en la ronda burgalesa, en cuya edición de 2017 acabó en segunda posición, han informado este sábado fuentes de la organización.

Noticias relacionadas

Liderará a un Movistar en el que destaca Oier Lazkano, actual campeón de España y una de las grandes promesas del ciclismo nacional, junto al colombiano Einer Rubio y a los españoles Iván García Cortina, Jorge Arcas, Lluís Mas y Carlos Verona.

Han presentado también su preinscripción para la Vuelta a Burgos los equipos Euskaltel Euskadi con Gotzon Martin, Xabier Mikel Azparren, Carlos Canal, Joan Bou, Ibai Azurmendi y Asier Etxeberria; y el Electro Hiper Europa, que ha inscrito a Álex Molenaar, Alejandro Ropero, Víctor Martínez, Mateu Estelrich, Jose Luis Faura, José María García y el mallorquín Xavier Cañellas.