El equipo masculino de Vóley Playa sub19 formado por Hugo Marzo, Marc Alomar, Toni Ramis i Jaume Adrover

TW
0

La selección masculina de Baleares disputará Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Vóley Playa Sub19. El conjunto formado por Hugo Marzo, Marc Alomar, Toni Ramis y Jaume Adrover, viaja este lunes a Murcia para disputar el certamen nacional en Lorca, donde la competición se desarrollará desde el martes y hasta el jueves.

La selección balear viaja a dicha competición con una gran representación como son los cuatro jugadores que pertenecen al CV Pòrtol: Hugo Marzo, Marc Alomar, Toni Ramis y Jaume Adrover. De hecho, Hugo y Marc, que conforman el primer equipo, se proclamaron subcampeones de España de vóley playa sub19, hace dos semanas, a nivel de clubes. Es por ello por lo que la comunidad balear se traslada al torneo masculino con las máximas garantías.

A partir de este martes los chicos empezarán la lucha y lo harán en el Grupo A y el Grupo C. El primer equipo, formado por Hugo Marzo y Marc Alomar, ha quedado encuadrado en el Grupo C junto a los anfitriones, Murcia, contra quien debutará este martes a partir de las 10:00 horas. Este mismo martes también se las verán con los representantes del País Vasco a las 19:00 horas. El miércoles a las 9:10 horas jugarán contra Madrid 2 y a las 11:00 frente a la Comunitat Valenciana en su último partido de la fase de grupos.

Por lo que al segundo equipo balear se refiere, está enmarcado en el Grupo A y lo conforman Toni Ramis y Jaume Adrover. Debutarán a primera hora de este martes, a las 8:30, ante Aragón 1 y continuarán su andadura a partir de las 10:50 contra Cantabria 2. El último partido del día lo disputarán a las 19:10 horas ante Madrid 1 y cerrarán la fase de grupos el miércoles por la mañana con el choque contra Andalucía 1 a las 8:30 horas.