Kike Bonnín junto a Joan Antoni Ramonell.

TW
0

El presidente de la Asociación Balear de Boxeo, Kike Bonnín Ruibal, se ha reunido este viernes con el nuevo director general d'Esports del Govern balear, Joan Antoni Ramonell, en un encuentro que ha servido para dar a conocer la asociación y los objetivos con los que nace, debido a la polémica surgida en el sector del boxeo balear durante estos últimos meses.

Uno de los pilares fundamentales de la recién creada asociación, es la promoción de la buena imagen de los boxeadores a nivel local, nacional e internacional, así como el fomento de la mejora de la imagen pública del deporte del boxeo, las buenas prácticas deportivas entre los niños y los jóvenes, y la realización de acciones que ayuden a difundir los verdaderos valores de este deporte. A su vez, persigue acciones que ayuden a eliminar malas prácticas, tanto a nivel particular como a nivel de organizaciones, debido al daño que han causado últimamente ciertas controversias.

La Asociación Balear de Boxeo ha tenido una buena acogida entre el colectivo y en las próximas semanas se prevé que alcance la cifra de 200 socios.