Imagen de la representación balear en el Spanish Open de kickboxing. | FKIB

TW
0

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el Spanish Open de kickboxing de Benidorm, una cita en la que la selección balear se desplazó con una expedición de dieciocho competidores (dos del club Agelai, tres del Eden Gym, seis del Dochan y siete de Budoka de Ibiza), a los que se unieron cuatro técnicos y otros tres ayudantes. Este Open Internacional ha contado con 650 competidores en liza de las diferentes modalidades de Tatami y Ring Sport, contando con la presencia de representantes de hasta 12 paises diferentes.

El grupo balear ha logrado ser el referente dentro del medallero, con un total de 26 metales (13 oros, 6 platas y 7 bronces). Los oros llegaron de la mano de la prometedora Analía Domínguez (4), Jordi Marí (3), Dunya Lemas (3), Cristian Valero (1), Hugo Medrano (1) y Nicolás García (1) que se han subido a lo más alto del podium.

La selección balear ha mostrado una vez más estar realizando un buen trabajo desde la base, cuya progresión está siendo constante temporada tras temporada. La siguiente cita será el Europeo de Estambul (Turquía), en el que los deportistas seleccionados por el equipo español podrán disfrutar de esta experiencia.