Imagen de la presentación del Campus Catalina Corró. | Ajuntament d'Inca

TW
0

El Ajuntament d'Inca, en presencia de la que fuera nadadora internacional y natural de la capital de es Raiguer, Catalina Corró, presentaron este miércoles la segunda edición del Campus al que da nombre la popular deportista. Una cita que tendrá lugar en varias tandas, centrándose del 14 al 16 de julio en los nadadores Máster, para ya del 4 al 6 de agosto focalizar las atenciones en los benjamines, alevines e infantiles.

El éxito de la primera entrega animó a los organizadores a repetir experiencia, en el marco de la piscina municipal Catalina Corró de Inca. La cita fue presentada por la propia Corró, acompañada por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, entre otras autoridades y patrocinadores, como la asesoría Cuatrocientos EStilos, Servobroker, Quely, Club Natación Inca, Federación Balear de Natación y el propio Ajuntament d'Inca.

Fomentar el trabajo técnico, ejecutar los estilos de natación y una vertiente más lúdica forman la agenda del Campus Catalina Corró en su segunda entrega, en el que tomará parte el técnico olímpico en Río 2016, Álex López.