Imagen de los integrantes de la Asociación Billar Palma.

TW
0

La Asociación Billar Palma se ha proclamada subcampeona de España de Billar a Tres Bandas. En el último y decisivo partido que debía disputaro el conjunto mallorquín ante el Móstoles, ambos equipos se disputaban la segunda posición en un choque que se preveía muy igualado, tal cual como sucedió.

El equipo de Madrid se avanzó venciendo dos encuentros y el equipo de Palma, sin margen de error, mostró su mejor cara, y Carlos Crespo y Raúl Hernández vencieron sus partidas en unos finales muy igualados. La baja de la estrella del equipo de Palma, Daniel Sánchez, fue decisiva en el transcurso de esta Fase Final.

Los dos primeros clasificados, el Club Billar Madrid Escuela Nacional y la Asociación Billar Palma, son los que representarán a España en la próxima edición del Campeonato de Europa de Billar por equipos que se disputará en Oporto en 2024.

Ahora que ha finalizado la competición todos los equipos ya trabajan en la planificación y en los refuerzos para la próxima temporada, que empezará en octubre, y se prevé que la Asociación Billar Palma volverá a ser uno de los favoritos para luchar por el título de liga junto con el club Billar Madrid Escuela Nacional.