Imagen de los representantes del Club Madre Alberta. | Club Madre Alberta

TW
0

La gimnasia rítmica balear reivindicó su espacio dentro de los Campeonatos de España de la especialidad, que tienen lugar en Santander, y en los que los representantes del Club Madre Alberta, han logado notables resultados en la competición masculina, por la que la entidad palmesana ha apostado fuerte desde hace años de la mano de las entrenadoras Cati Vaquer, Juana Garro y Margarita Vaquer.

Un gimnasta que lleva años dejando patente su clase es el joven Aitor Medina, que dentro de la categoría sénior (16 años), ha logrado firmar una destacada sexta posición en la clasificación general del certamen, plaza que pudo ser mejor debido a un error en el ejercicio de cinta. Eso sí, Medina fue segundo en aro y tercero en mazas, logrando de esta manera subir al podio en los nacionales de Santander.

De la misma manera, la representación del Club Madre Alberta llegó también a la competición júnior (13 años), en la que Gonzalo Ingla consiguió finalizar séptimo en la clasificación general, alcanzando la final de aro, en la que obtuvo la quinta plaza.