Las jugadoras del Son Cladera TTC y el técnico Lorenzo Sastre, tras la victoria. | Son Cladera TTC

TW
0

El tenis de mesa femenino mallorquín seguira una temporada más en la Superdivisión Femenina. El Son Cladera TTC logró sellar la permanencia en la máxima categoría a falta de tres jornadas y tras imponerse como local al Club de Tenis de Mesa Vegas de Genil granadino por un claro 4-1. Un resultado que permitía a las isleñas alcanzar su objetivo con antelación, mostrando además un elevado nivel competitivo.

La japonesa Honoka Kawakita logró dos puntos en sus enfrentamientos individuales, a los que se sumaron el conseguido por Ainhoa Cristóbal y el que ambas firmaron en el partido de dobles, para de esta manera cerrar el 4-1 a favor del Son Cladera TTC, que de la mano de Lorenzo Sastre sigue haciendo historia en la Superdivisión Femenina al superar al Vegas de Genil, inmerso en la pelea por la salvación.

Formaciones del Son Cladera TTC y el Vegas de Genil, antes del encuentro.

Y es que, tras la disputa de la jornada 19 y con tres todavía por delante, el Son Cladera TTC ocupa la octava posición en la tabla de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, con un total de 16 puntos en su casillero. Un margen que les concede la ansiada permanencia y la tranquilidad para empezar a pensar ya en el ejercicio 2023/24.