Joan Miquel Duran, Gemma Triay y Sebastià Riera, en la sede de ConectaBalear. | F.F.

TW
0

La mejor jugadora del mundo seguirá yendo de la mano de ConectaBalear. La empresa con sede en Manacor renovó el acuerdo de patrocinio con la número uno del pádel, la menorquina Gemma Triay, en un acto en el que la deportista estuvo acompañada por el CEO y el director de operaciones de la firma, Joan Miquel Duran y Sebastià Riera, agradeciendo el apoyo de una empresa de las islas, siendo, en palabras de Duran, «todo un referente del deporte femenino y una gran embajadora para ConectaBalear», empresa volcada con diferentes clubes, entidades y deportistas que lucen su imagen en numerosas competiciones nacionales.

Tras una pretemporada de cinco semanas, Triay, número uno del ránking mundial los últimos años, emprenderá viaje a Abu Dabi para abrir la temporada del World Padel Tour. Agradeció la menorquina «la confianza de ConectaBalear en una relación que es de trabajo, pero ya también personal», aseguró la jugadora profesional de pádel, que forma la mejor pareja del planeta junto a Alejandra Salazar.

«Vamos a dar el máximo esta temporada. Tenemos muchas ganas e ilusión, pero es cierto que estar arriba hace que tengas siempre la presión por ganar y con ella convives», confesaba Gemma, quien agradece el impulso que se ha dado al pádel a nivel de patrocinios e impacto mediático, a la vez que desea que se mejoren los premios «algo en lo que se está en negociaciones». Se define Triay como una deportista «competitiva», y contempla con buenos ojos que el pádel llegue a ser olímpico en un futuro.