TW
0

Los Mallorca Voltors confirman un excelso arranque de temporada sumando su segunda victoria en otros tantos partidos, que les coloca al frente de la tabla de la Conferencia Este de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), con un balance de dos victorias y cero derrotas. Los mallorquines lograron una sufrida victoria en su estreno en Son Moix frente a los Zaragoza Hurricanes (3-0) tras un disputado encuentro que tuvo altas dosis de emoción hasta el final.

En el campo de Son Moix, las defensas de ambos equipos marcaron la pauta en todo momento, de ahí lo corto del marcador final, con varios 'turnovers', provocando que no se moviera el tanteador hasta los últimos compases, cuando las carreras del 'quarterback' Diego Lliteras permitieron a los Mallorca Voltors acercarse con peligro a la 'end zone'.

Eq28012023003-2.jpg
Lance del partido disputado en el campo de Son Moix. Foto: Emilio Queirolo

Tras tres intentos, los mallorquines no lograron el 'touchdown' y con apenas trece segundos en el crono, tuvieron que jugarse el 'field goal', que les acabó dando la victoria frente a unos combativos Hurricanes. Víctor Albarracín fue el encargado de realizar el golpe ganador, sumando los tres puntos que decantaron definitivamente el encuentro a favor de los locales.

Los Mallorca Voltors, con este triunfo, se sitúan al frente de la tabla (2-0), mientras que los Zaragoza Hurricanes se fueron una vez más de vacío pese a completar un gran partido. El próximo sábado, los Voltors visitarán el feudo de los Valencia Firebats (1-1) a la caza de un nuevo triunfo que les asiente en lo más alto de la tabla de la Conferencia Este de la Serie A.