Pep Suau, Juan Alberto Ramón, Juan Miguel Hernández y Migue Barceló posan con sus trofeos de campeones y subcampeones de España de pádbol tras el reciente certamen nacional celebrado en Madrid. | R.D.

TW
0

El pádbol mallorquín sigue añadiendo muescas a su brillante historial y confirmándose como gran referencia del panorama nacional tras el Campeonato de España celebrado en Madrid. Juan Alberto Ramón y Juanmi Hernández han vuelto a coronarse en el certamen que reunía a las mejores parejas del momento y lo han hecho imponiéndose en la gran final a los también isleños Pep Suau y Migue Barceló reafirmando el dominio de los representantes de las Islas en este deporte tanto en el certamen doméstico como en el ámbito mundial.

Mallorca extiende su hegemonía en el pádbol nacional

Noticias relacionadas

La parejas de Mallorca han acaparado los títulos del Campeonato de España de Pádbol desde sus inicios y un año más han elevado sus registros en Madrid, donde Juan Alberto Ramón y Juanmi Hernández no encontraron rival hasta toparse en el encuentro decisivo con sus paisanos. Y es que se adjudicaron la victoria al acabar con la resistencia de Pep Suau y Migue Barceló, una pareja muy estable que, hasta el momento, parece ser la única capaz de plantarle cara en la pista, de hecho, consiguieron arrancarle el liderazgo en el torneo clasificatorio de Tenerife unos meses atrás.