TW
0

Cintia Rodríguez fue la gran protagonista de la sesión de sábado de la Liga Iberdrola. La gimnasta mallorquina puso el broche final a una enorme carrera deportiva y se despidió del tapiz con una última exhibición. Fue un instante muy emotivo por parte de toda una referente en la gimnasia española y que esta semana anunció su adiós de la alta competición.

La deportista, que durante todos estos días ha recibido infinidad de palabras de reconocimiento hacia su carrera, aseguró sentirse feliz. «No podía imaginar un final mejor a mi carrera», apuntó. Cintia llevaba dos años sin participar en competición de tierra y ayer tuvo que hacerlo y puso en liza la coreografía que había preparado para los Juegos de Tokio y que no pudo llevar a cabo. En el aspecto deportivo, el Xelska finalizó en la segunda posición del concurso completo por equipos con 184.934 puntos en la general, solo por detrás del Egiba catalán que sumó 187.732 y por delante del CGE Les Moreres que dejó su puntuación en 183.666.

Cintia Rodríguez, muy emocionada durante toda la jornada, finalizó sexta en paralelas y la 24 en barra. Pero lo importante fue el cariño que le tributó todo el público que acudió a Son Moix.