Los líderes de las generales posan con sus maillots en Sencelles. | CC La Vileta

TW
0

La Challenge de Tardor ya ha echado a rodar. De la mano del Club Ciclista La Vileta y con el apoyo de los ayuntamientos anfitriones y los patrocinadores de los maillots de la general (s’Escapada), metas volantes (Ferreria Rafel Miralles), montaña (Karloi Servicios), júniors (GSG) y féminas (Última Hora), las localidades de Sineu y Sencelles dieron el pistoletazo de salida.

Podio de la prueba disputada en Sineu. Foto: CC La Vileta

En la primera, la prueba de Primera y Segunda tuvo como protagonista de Bernar Trias, siendo Joan Gamundí el mejor júnior, y con Ángel Mascaró y Miki Valls como los mejores en la montaña y las metas volantes. Martí Mir fue el más rápido en la prueba corta, con Ana María Gago liderando a las féminas, y Martí Mir y Bernat Noguera al frente de las complementarias.

Ya el domingo fue el turno de Sencelles, donde Martí Mir y Joan Antoni Pou ganaron en las dos pruebas principales, siendo Marga Capellà la primera fémina. Por lo que respecta a las generales provisionales, Martí Mir lidera la general, metas volantes y montaña de la prueba corta, con Ana María Gago vistiendo el maillot rojo de Última Hora. Joan Antoni Pou es el líder de la prueba larga. Antonio Medina (metas volantes), Ángel Mascaró (montaña) y Joan Gamundí (júniors) completan el palmarés.