0

La ex nadadora de sincronizada mallorquina, Marga Crespí, de 31 años, se ha casado con el entrenador de fútbol italiano Marco Spaccini en la ciudad estadounidense de Charlotte. La deportista ha compartido la feliz noticia por sorpresa en sus redes sociales.

Crespí, sigue siendo una de las deportistas más populares de Mallorca, aunque ha iniciado una nueva etapa personal y profesional a miles de kilómetros de la Isla. Residente en California, donde trabaja para la oficina del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, ya anunció la boda a través de redes sociales. «Fin de semana perfecto con mi persona favorita... Y sí, te quiero para siempre», escribió la que fuera nadadora de sincronizada internacional.

Tras un periodo trabajando en Las Vegas en diferentes espectáculos, dando continuidad a su etapa como deportista de élite, Marga Crespí, de 31 años, cambió de aires a consecuencia de la pandemia, el cierre de los hoteles y la cancelación de su agenda profesional. Desde ahí, se reorientó al 'coaching', formando parte del programa Athlete 365 del Comité Olímpico Internacional, aportando su experiencia a otros deportistas, además de unirse al equipo de Los Ángeles 2028. Ahora, junto a Marco, entrenador italiano de fútbol en Estados Unidos, inicia una nueva etapa en lo personal que ha causado enorme impacto en las redes e incontables muestras de cariño hacia la que fuera campeona europea y mundial, además de medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el equipo español de sincronizada.