Juan Francisco Rodríguez 'Pelut', recibiendo su premio en Portugal.

TW
0

El exponente de los dardos en Baleares a nivel internacional regresó con una victoria de prestigio en Portugal. Tras perderse por COVID el Mundial PDC de Londres, el manacorí Juan Francisco Rodríguez 'Pelut' se erigió en protagonista de las Titan Pro Series, celebradas en el país vecino y en las que logró el triunfo individual, además de imponerse, formando parte de un combinado internacional, a una selección lusa en una cita a la que acudió como uno de los ocho jugadores invitados por la organización, dados sus buenos números en eventos mundiales.

'Pelut', en plena acción durante la competición en Portugal.

El jugador de Manacor fue uno de los atractivos en Santa Maria da Feira (Portugal), en una competición en la que estuvo acompañado por su mujer, imponiéndose en la gran final al belga François Schweyen, después de superar en las semifinales al luso José Marqués, campeón en 2019; en la primera ronda 'Pelut' se impuso a Jesús Torrado, y ya en cuartos de final superó a Darren Bentley. Este triunfo permite al jugador de Manacor sumar un éxito más a su trayectoria.

'Pelut', que cuenta con el apoyo de Cóndor, Trinidad, Phoenix España y Europa, Balear Darts, Bar Sa Taverna, Rustic o Masset La Roca 46, fue uno de los nombres propios del evento de dardos que reunió a algunos de los mejores especialistas del continente en suelo portugués. Rodríguez tiene las miras puestas en volver a obtener la clasificación para el Mundial, y sacarse la espina de la edición de 2021, en la que causó baja a última hora.