La hija de Brigit Yagüe tiene su primer cinturón de taekwondo. | Fernando Fernández

TW
0

Tiene cuatro años y ya muestra igual o más interés que sus padres por el deporte. Más concretamente por el taekwondo. La pequeña Adara Ramos Yagüe ya luce orgullosa su primer cinturón, el blanco-amarillo, que se ganó como una más pasando el pertinente examen.

Genética de campeona tiene Adara. Y motivos para hacer felices a sus padres, también. Porque esta pequeña gran taekwondista es hija de la triple campeona mundial y plata olímpica palmesana Brigit Yagüe y de su marido, el también multicampeón del mundo Juan Antonio Ramos, que por motivos profesionales estaba en Los Ángeles (EEUU) en ese día tan especial para su primogénita.

Bien feliz estaba Adara. Pero más todavía se veía a su madre y maestra, orgullosa de una niña que apunta maneras y que forma parte de la cantera del taekwondo que entrena en el Club Élite de la barriada de es Fortí, donde Juan Antonio Ramos y Brigit Yagüe imparten magisterio y dan continuidad a una forma de vida que han contagiado a Adara. Quién sabe si seguirá los pasos de sus laureados padres ...