Imagen de los mejores clasificados en la Pujada a sa Comuna de Bunyola. | Sebastià Cañellas

TW
0

Biel Company y Àngela Llabrés conquistaron la XVIII Pujada a sa Comuna de Bunyola, que contó con la participación de alrededor de 160 deportistas bajo la organización del CE Es Pedal. La tradicional prueba volvió a contar con cantidad y calidad en su lista de inscritos, que afrontaron un recorrido de 17,1 kilómetros y 987 metros de desnivel positivo que discurría por los antiguos camins y senderos de los carboneros hasta alcanzar la cima del Penyal d'Honor.

Biel Company (Tirany-SM2 Tecnología) fue el más rápido en regresar a la plaza de Bunyola, donde se estableció la salida y la llegada de la prueba. Paró el crono en una hora, 20 minutos y 31 segundos siendo el único competidor que rebajó la hora de carrera, ya que el segundo clasificado, Pep Joan Serra (Club Atletisme Diaita), invirtió 1:20:48. El tercer puesto fue para Bernat Nadal (Club Atletisme Es Pedal) con 1:22:39, mientras que el mejor veterano, Juan Tenorio (Malalts de Turmell), acabó cuarto y Ramón Rosselló (Tramuntana Esport) terminó en quinta posición.

Consulta los resultados completos de la prueba pinchando aquí.

Àngela Llabrés (Sa Milana) se impuso en categoría femenina con un crono de 1:42:47. Carmen Escamilla (Club Comando sa Riera) y María del Mar Cuesta (Sa Milana) fueron segunda y tercera respectivamente.