Imagen del anuncio del fichaje de Manu Furtado.

0

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma hizo oficial este viernes la contratación del central de la República de Cabo Verde Manu Furtado, de 25 años, que procede del Club Voleibol Guaguas de Gran Canaria.

Furtado vivirá su primera experiencia profesional fuera de las Islas Canarias, ya que desde la temporada 2016-2017, cuando debutó en la Superliga, militó el 7 Islas-Vecindario.
La temporada pasada no pudo tener muchos minutos en el conjunto canario, reciente campeón de Superliga y la Copa del Rey, pero llega a Son Moix con ilusión.

«Cada año mi objetivo es seguir creciendo como profesional, a mis 25 años, sigo aprendiendo de cada compañero y de cada entrenador; por supuesto estar otra vez entre los mejores centrales de la liga es mi objetivo. Voley Palma es uno de los clubes grandes de la Superliga Española y me consta que viene trabajando muy bien y que esta temporada hay un proyecto ambicioso y de gran calidad», declaró Manu Furtado, que este mismo viernes se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del equipo balear.