Imagen del CEO de e|motion group, Edwin Weindorfer, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, durante una presentación del ATP Mallorca Championship. | J.V.

TW
0

El golf profesional volverá a Mallorca del 21 al 24 de octubre con la celebración de un torneo del Circuito Europeo que repartirá un millón de euros en premios, según han confirmado los organizadores.

El Mallorca Golf Open se jugará en los campos del Golf Santa Ponça I, par 72, en sustitución del Trofeo Hassán II que se iba a celebrar en Rabat y que fue cancelado.
El torneo balear será el colofón a la denominada “gira española“ del European Tour, que tendrá lugar durante el mes de octubre con la disputa también del Acciona Open de España (7-10 octubre) y el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters (14-17 octubre).

El regreso de un torneo del European Tour a la isla tras un paréntesis de diez años se hizo oficial este mismo jueves.

«Estamos muy orgullosos de que, tras el ATP Mallorca Championships, hayamos conseguido traer otro evento deportivo de primer nivel a Santa Ponça con el Mallorca Golf Open», declaró Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group.

Por su parte, Rocío Nigorra Cobián dijo que se siente «muy feliz» de poder volver a acoger un evento del European Tour en Mallorca después de tanto tiempo. «Para nosotros es una preocupación importante, sobre todo en estos momentos, aportar entusiasmo y alegría en Mallorca con un evento internacional de tal envergadura», señaló la presidenta del Golf Santa Ponça.