Miki Valls, tras ser atendido por las asistencias en carrera. | @TelcOnClimaOses

TW
0

Por fortuna quedó en un gran susto la grave caída sufrida este sábado por el joven ciclista mallorquín Miki Valls (Telco,m-On Clima Osés) en el Memorial Momparler, celebrada en Castellón y puntuable para la Copa de España Sub 23 y Élite de carretera.

El corredor de Pollença cayó a un barranco de unos dos metros de altura en un descenso. Evacuado de inmediato a un hospital próximo, a Valls le han diagnosticado fractura de pelvis y de dos vértebras lumbares. El prometedor ciclista isleño deberá permanecer ahora en inmovilización total durante unas tres semanas y, después, iniciará la recuperación de las lesiones sufridas en este percante.

"Me había descolgado del grupo principal, y en el descenso quería enganchar. En una curva se me ha ido la bicicleta y he caído por el barranco. Dentro de la gravedad, no hay que operar ni me ha afectado a ningún órgano vital", comentaba Valls en declaraciones publicadas por su equipo en la web oficial del Telco'm-On Clima Osés, notable equipo de promoción navarro que ha apostado por el corredor mallorquín, uno de los de mayor proyección de futuro a escala nacional.