Previous Next
0

La vacunación de los deportistas, técnicos, árbitros y demás personal que está en la primera lista provisional para el equipo olímpico y paralímpico español de cara a los Juegos de Tokio continúa en diferentes frentes. Si el pasado jueves les tocaba el turno a varios de ellos en el Acuartelamiento Jaime II Palma, este fin de semana el proceso se repartió en diversos frentes.

El boxeador Youba Sissokho, recibiendo su vacuna.

De nuevo en Palma lo hicieron otros deportistas como el gimnasta Nicolau Mir, que siguió los pasos de sus compañeras Maia Llacer y Cintia Rodríguez y el técnico Manuel Martínez. Y en Madrid, el capitán del equipo español de boxeo, Youba Sissokho, fue otro de los que recibieron la primera dosis de Pfizer.

Los vacunados tendrán una segunda cita entrado el mes de junio con el fin de completar los dos tramos de vacunación previos a su posible viaje a Tokio, donde arrancarán los Juegos Olímpicos en 23 de julio próximo.

El proceso de vacunación se lleva a cabo en colaboración con las Fuerzas Armadas, cuyo personal médico lleva a cabo las vacunaciones.