El Mallorca 140.6 Triathlon limita su participación a 600 deportistas

| Palma |

Valorar:

El Mallorca 140.6 Triathlon, que está previsto que se celebre el 25 de septiembre en Playa de Muro, ha informado de que limita su participación a 600 deportistas.

Según ha informado la organización de la prueba este martes en un comunicado, la decisión se ha adoptado con la intención de adaptarse a las medidas sanitarias y de seguridad en eventos deportivos que ha publicado el Govern.

La organización ha justificado la decisión «por responsabilidad» y con el objetivo de ofrecer las máximas garantías para asegurar la celebración del evento siguiendo todas las directrices marcadas por las instituciones competentes.

El gerente de la empresa Kumulus y director de la carrera, David Thompson, ha resaltado que a pesar de los momentos «duros e inciertos» tratan de ofrecer las mayores garantías posibles a los triatletas que hayan elegido el Mallorca 140.6 Triathlon.

Estas decisiones, como la de anular la edición de 2020 devolviendo íntegramente el importe de la inscripción, ha añadido, se han tomado aplicando la máxima transparencia y cuidando la atención a los participantes.

Mallorca 140.6 Triathlon toma el nombre de la suma total de su recorrido en millas, 140,6, que equivalen a 226 kilómetros. En total, los deportistas tendrán que completar 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de segmento ciclista y 42.195 metros de carrera a pie hasta la meta en Playa de Muro.

De forma paralela a este larga distancia, será posible participar en el 'Mallorca 140.6 Half Triathlon', justo la mitad de recorrido: 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.