El entrenamiento extremo de Garbiñe Muguruza con la Guardia Civil

| | Palma |

Valorar:
GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ on Instagram: “Preparándome para mi segundo entrenamiento con los #GEAS. Nuestro ejercicio es buceo en cueva. Getting ready for my second training with…”

GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ on Instagram: “Preparándome para mi segundo entrenamiento con los #GEAS. Nuestro ejercicio es buceo en cueva. Getting ready for my second training with…”

La tenista Garbiñe Muguruza, ganadora de dos Grands Slams (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017), ha elegido Mallorca para vivir una experiencia única y completar parte de su entrenamiento.

La tenista española, asesorada y guiada por efectivos de la Guardia Civil, ha realizado durante los últimos días en la Isla ejercicios propios de especialistas en rescate. Se trata de una experiencia extrema que la jugadora intentará aplicar sobre la pista.

Inmersiones, saltos desde un helicóptero y rescate de montaña han sido algunas de las actividades en las que ha tomado parte junto a efectivos de la Benemérita, como ha desvelado la propia jugadora en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Explorando la cueva. Exploring the cave. 🔍 🤿#GEAS

Una publicación compartida de GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ (@garbimuguruza) el

Muguruza, que en septiembre de 2017 alcanzó la cima del tenis mundial, también ha difundido videos donde queda reflejado el peligro y la espectacularidad de este entrenamiento tan especial que ha protagonizado en Mallorca y que ella misma ha calificado «mi semana experimento».

Efectivos del GREIM, especializados en rescate de montaña, los submarinistas del GEAS y agentes del CUCO (Servicio Aéreo de la Guardia Civil) han acompañado durante cuatro días a Garbiñe Muguruza durante su estancia en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Academy
Hace 24 días

Al final no fué a Manacor...

Valoración:menosmas

Tribulete
Hace 25 días

Mucho postureo para salir en los medios pero en tenis está de capa caída.

Valoración:1menosmas

Viriato 17
Hace 26 días

La Guardia Civil a parte de sus servios de protección y rescate tiene unos días al mes que los dedica a entrenamiento conprobacion y preparación de material ahí es donde por anuencia (orden) de la superioridad han hecho estas pruebas.

Valoración:-17menosmas

rafalet
Hace 26 días

Voy a ver cuando me toca a mi hacer todas esas actividades gratis .Paseo en helicóptero, escalada ,submarinismo, por la cara.

Valoración:23menosmas

CanBum
Hace 26 días

Le debió dar envidia Don Simón con Calleja...Muchos pagarían por estas vacaciones en la isla, disfrutando de estas actividades arriesgadas...

Valoración:-3menosmas

Rafa
Hace 26 días

Me alegra verla en forma.Siempre pierde los partidos porque está lesionada,así lleva la tira de tiempo.Ahora recuperada ganará alguno,no?

Valoración:2menosmas

Admirador de la técnica
Hace 26 días

S problema en el deporte es más de coco que de técnica , fuerza y lucha. Creía que había contratado y se ejercitaba con un buen sicólogo n para disfrutar y hacer disfrutar a sus seguidores con su tenis y su elegancia

Valoración:-5menosmas

Roger
Hace 26 días

Venezolana residente en Suiza.

Valoración:27menosmas

Vaya chusma
Hace 26 días

Señores, trabajen para lo que les pagan.

Valoración:30menosmas

Marga
Hace 26 días

Que personalidades del deporte elijan a la guardia civil para su entrenamiento nos da una idea de la profesionalidad de los agentes que salvan muchas vidas arriesgando la suya por muy poco sueldo. No entiendo las críticas: a pesar de la pandemia muchos profesionales tienen que seguir con su preparación para ayudarnos a los demás.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4