Enric Mas, con el jersey blanco de mejor joven de la competición, y Alejandro Valverde felicitan a Marc Soler tras llevarse la segunda etapa de la Vuelta. | Movistar Team

TW
1

Marc Soler (Movistar) se ha impuesto en solitario en la segunda etapa de la Vuelta a España disputada entre Pamplona y Lekunberri, con un recorrido de 151,6 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) retuvo el jersey rojo de líder. El mallorquín Enric Mas ha escalado una posición en la general tras una etapa en la que el equipo Movistar ha firmado una gran estrategia para endurecer la carrera en el momento clave del día.

Soler, de 26 años, atacó bajando San Miguel de Aralar y se presentó en meta en solitario, con un tiempo de 3h.47.04, a una media de 40.1 kms/hora. A 19 segundos llegó el grupo principal con Roglic, Dan Martin, Alejandro Valverde y Enric Mas.

Noticias relacionadas

En la general Roglic aventaja en 9 segundos al irlandés Dan Martin (UAE Emirates) y en 11 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos). Enric Mas es quinto a 17 segundos del líder provisional de la prueba.

Este jueves la tercera etapa de la Vuelta llevará al pelotón desde Lodosa hasta La Laguna Negra - Vinuesa con un recorrido de 166,1 kilómetros.