Corinna Schumacher, esposa del heptacampeón mundial de F1 Michael Schumacher, ha convertido la vivienda de Mallorca en un hotel para atender a su marido, que en 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba. | Efe

TW
6

Elisabetta Gregoraci, la exmujer de Flavio Briatore, ha desvelado algunos nuevos detalles sobre el estado de salud de Michael Schumacher en el programa 'Gran Hermano' de Italia en el que participa. Gregoraci asegura que el piloto, que sufrió una caída esquiando en 2013, y su esposa viven en la casa de España, en Villa Yasmin, adquirida en 2017 en Andratx y que la habrían convertido en una residencia para proseguir con su recuperación.

Noticias relacionadas

La ex de Briatore reveló en el programa de televisión que Schumacher aseguró en un programa de televisión italiano que Michael Schumacher no puede comunicarse más que con los ojos y que sus reacciones son muy reducidas. Además, aseguró que sólo tres personas pueden visitarlo.

Seis días para perder peso Seis días para perder peso

El medio Sport Mediaset ha recogido sus declaraciones. Schumacher «no habla, se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quienes son». Gregoraci asegura que la mujer del piloto «ha montado un hospital en esa casa».