La cuenta atrás para la reapertura de las piscinas de Son Hugo entra en una fase decisiva una vez que desde el pasado julio se ha iniciado la reforma integral de las instalaciones para devolver la actividad a sus dos piscinas y la plataforma de saltos. | Teresa Ayuga

TW
10

La cuenta atrás para la reapertura de las piscinas de Son Hugo entra en una fase decisiva una vez que desde el pasado julio se ha iniciado la reforma integral de las instalaciones para devolver la actividad a sus dos piscinas y la plataforma de saltos.

El alcalde de Palma, José Hila, acompañado por el presidente y el gerente del IME, Francisco Ducrós y Rafa Navarro, visitaron las obras de las emblemáticas piscinas, cuya reapertura se prevé para finales de enero o principios de febrero de 2021, toda vez que finalicen los trabajos y se realicen las pertinentes pruebas de seguridad.

Las obras se han adjudicado por un importe de 3,1 millones de euros y con ellas, además de recuperar la instalación, se pretende convertirla en un referente en sostenibilidad y ahorro energético.