Habilitan un vestuario LGTBIQ en el polideportivo de Mahón

| Mahón |

Valorar:
Imagen de archivo del polideportivo de Mahón.

Imagen de archivo del polideportivo de Mahón.

Archivo

El Ayuntamiento de Mahón (Menorca) ha habilitado un vestuario en el polideportivo municipal para personas del colectivo LGTBIQ (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queer).

El consistorio destaca en un comunicado que con esta iniciativa quiere fomentar la libre participación de personas de cualquier orientación sexual en la práctica deportiva.
El vestuario no tiene distintivo alguno y cuando un usuario comunique la necesidad de utilizarlo se le facilitará el acceso.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mahón, Carlos Montes, ha explicado: «Queremos que nadie se sienta excluido en el momento que realiza una actividad deportiva».

La propuesta nace para dar respuesta a diferentes peticiones de usuarios del polideportivo del colectivo LGTBIQ.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Núria
Hace 6 meses

Homes i dones junts al mateix vestuari? Però quina mena de disbarat és aquest?

Valoración:menosmas

Payes
Hace 7 meses

Si trabajaran en el campo se teminarian las tonterías en el disfrazarse y tener servicios para ellos/as solos/as de tras de la pared o tronco de árbol viva la igualdad a bajo la estupidez

Valoración:7menosmas

Magon
Hace 7 meses

Desde la transicion he votado izquierdas porque me sentia identificado con sus principios pero de cada dia me siento mas desorientao. He decidido dejar de votar izquierdas porque han perdido el Norte de su ideologia y el sentido comun mas elemental. Cada vez se lian mas con tonterias y chorradas y lo que hacen es dividir y separar mas la sociedad. Antes existia clase alta y clase baja y las izquierdas lo que pretendian era inificar e igualizar la sociedad. Hoy lo que hacen es inventarse mas clases sociales no voy a enumerarlas porque ya he perdido la cuenta. "Despediros de mi voto y de muchos de mis familiares, amigos y conocidos" que me transladan su mismo sentir y pensar.

Valoración:10menosmas

Abú Yahyá
Hace 7 meses

@Mareta Santa, por ser heterosexual no hay que pedir perdón, pero por escribir chorradas quizás si se debiera.

Valoración:0menosmas

Kerby
Hace 7 meses

Sólo hay hombres y mujeres más o menos desequilibrados.

Valoración:7menosmas

Lobezno
Hace 7 meses

Coco estoy de acuerdo contigo y me parece una buena medida. De hecho estas medidas se deben tomar porque de momento como sociedad, nos cuesta un poco asimilar y normalizar esta situación. Pero llegará con el tiempo.

Valoración:-8menosmas

Una
Hace 7 meses

Yo pensaba que luchaban por la igualdad.

Valoración:7menosmas

Coco
Hace 7 meses

No se trata de una elección por gusto. Personas LGTB sufren burlas, insultos, agresiones y comentarios de mal gusto, entre otras lindezas, en los vestuarios de espacios deportivos. No es un capricho, no es discriminación. Da mucha pena leer algunos comentarios, es triste.

Valoración:-19menosmas

Depende
Hace 7 meses

Hay transexuales sin operar (la mayoria) que se pueden sentir mas comodos en un vestuario para ellas. Creo q tienen derecho, ya que se han dado casos de discriminacion cuando van al de mujeres. Deberian poder elegir el vestuario.

Valoración:-12menosmas

Yo2
Hace 7 meses

Cada vez que añaden una vocal o una consonante lo único que cambia es que reciben más dinero.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5