Son Hugo echa el cierre para iniciar sus obras de reforma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen aérea de las piscinas de Son Hugo, en Palma.

Imagen aérea de las piscinas de Son Hugo, en Palma.

21-05-2020IME

La coyuntura social permitirá al Institut Municipal de l’Esport (IME) del Ajuntament de Palma acelerar uno de los proyectos deportivos de referencia de la legislatura. Aunque este lunes, con el paso a la fase 2, las piscinas municipales de Ciutat podrán reabrir, algunas de ellas no lo hará provisionalmente. Y una de las más emblemáticas, junto a Son Moix, echará el cierre por espacio de unos meses para concretar su larga y esperada reforma.

Y es que Cort tiene previsto alargar el cierre de las piscinas de Son Hugo por espacio de unos meses para poder realizar los trabajos de reforma de sus dos vasos (exterior e interior) y adecuación a la normativa medioambiental.

De hecho, la Junta de Gobierno de Cort aprobó ayer finalmente la adjudicación del contrato de las obras de reparación y adecuacion de las instalaciones de producción de calor y de los conductos de aspiracion de las piscinas municipales de Son Hugo, que acelerarán para estar a punto en el último trimestre, a finales de octubre.

En la jornada de ayer, desde el IME se informó a los clubes usuarios habituales de las piscinas de Son Hugo de la línea de actuación de la entidad que preside Francisco Ducrós, y que pasa por dar salida a uno de sus grandes proyectos, recuperando plenamente un espacio de referencia para la natación a nivel insular y nacional.

De la misma manera, y aunque por una motivación diferente a la de Son Hugo, el IME no tiene previsto reabrir este lunes las piscinas del Toni Servera (Platja de Palma) y Xavi Torres (Sant Jordi).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Frank
Hace 2 días

Podrían haber aprovechado la cuarentena y crear algo de trabajo. Pero a los polifunci no se les puede pedir pensar y organizar.. sólo saben llevarse comisiones y colocar a amigos.. Prueba. El cara poco listo Illa.

Valoración:menosmas

Gaspar
Hace 2 días

A ver si ponen un poco de sentido común los responsables de gestión, político... si llegamos a ver S Hugo reabierto y las pisicinas se utilizan como lo que deben ser ( piscinas para hacer deporte y nadar). Recuerdo los últimos años que parecían más unas piscinas recreativas y no para la función por la que se construyen. Tal vez en Palma falta alguna instalación para esa función (familias y niñ@s para ir a pasar el día metidos en el agua)

Valoración:1menosmas

Tonto pero que mui tonto
Hace 2 días

La otra Gerencia la lío. Dejo una herencia complicada Menos mal que lo cesaron.

Valoración:menosmas

paco
Hace 3 días

A ver si es verdad y lo arreglan.Porque la verdad,la gente que disfrutaba de la piscina exterior era mucha.La gestion de unos gobernantes es principalmente el mantenimiento de la ciudad y si hay un superavit de dinero realizar otras obras o reformas.Esta claro que estos,lo entienden todo al reves.

Valoración:1menosmas

Ignasi Josep R.
Hace 3 días

De acuerdo con todos los comentarios anteriores quiero añadir una precisión... Estas instalaciones se hicieron hace 21 años para la Universiada y ya están en ruina total. Saquen Vds sus propias conclusiones porque a políticos, fiscales, interventores y funcionarios del sistema parece ser que no les interesa...

Valoración:2menosmas

tiburon
Hace 3 días

en lugar de dos piscinas diminutas debieron unir el espacio para hacer una verdadera piscina olimpica para atletas de verdad.

Valoración:menosmas

Gaspar
Hace 4 días

Gestión nefastaaaaaaaaaaaaaaaaaa! LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA. Y con lo del coronavirus espero que nos devuelvan a los abonados el dinero ya que lo que queda de año como que con hora ¿quien podra ir a nadar? LOS PRIVILEGIADOS DE LOS CLUBES y cuatro más.

Valoración:4menosmas

J.M
Hace 4 días

Cuando cambiaron la Dirección empezó el desastre.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace 5 días

Hace ya más de seis años que están con el mismo cuento y la instalación cerrada. Cuando la cerraron dijeron que en un año estaría solventado el problema y llevan más de seis y aún no han empezado.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1