Pandemia de coronavirus

Se suspenden en Baleares las competiciones deportivas de equipo de esta temporada

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un partido entre Mallorca y Campos de la categoría cadete.

Imagen de un partido entre Mallorca y Campos de la categoría cadete.

15-05-2020Redacción Digital

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes ha suspendido de manera definitiva todas las ligas y competiciones de equipos vinculados a las federaciones deportivas de Baleares hasta el final de la presente temporada y las de deporte individual hasta el 30 de junio, por la pandemia de coronavirus.

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha informado de esta decisión que supone un paso más en las sucesivas suspensiones de competiciones que ha ido acordando el Govern desde que se declaró el estado de alarma por la COVID-19, en la rueda de prensa del Consell de Govern.

Hasta la decisión de este viernes, la suspensión de competiciones de equipo era hasta el 31 de mayo.

Una vez que se ha establecido el periodo de desconfinamiento, que se puede alargar como mínimo a ocho semanas, hasta cerrar la fase 4, el Govern ha decidido dar ya por terminada la temporada deportiva insular de los deportes de equipo, con la intención de dar la máxima información posible con claridad y antelación, porque las federaciones, equipos y deportistas tenían que prever las reservas de desplazamientos.

El resto de competiciones y pruebas de deportistas individuales de las federaciones de Baleares quedan suspendidas hasta el 30 de junio.

Durante todo el periodo de suspensión, de manera excepcional, se podrá solicitar una autorización a la Dirección General de Deportes para la celebración de algún evento deportivo de forma justificada y siempre que las condiciones lo permitan.

La Dirección General de Deportes la autorizará o denegará de forma expresa y mediante resolución en un plazo máximo de 10 días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lito
Hace 2 días

Yo soy toda la,razón a,pedro solo piensan en el dinero y encima no dice el entrenador...que vallamos a,pagar el viernes jiiije y nos avisan dos días antes penoso...dimisión de coordinación...no recomiendo nadaaaaaaaaaaa el penya arrabal...impresentables

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 4 días

Espero que la coordinación del penya arrabal nos devuelvan parte de cuotas....s.r jordi .

Valoración:menosmas

militostalone
Hace 4 días

la hazaña del inter hace 10 años no es tanto al final sino haber vencido al odioso tiki taka en la semifinal

Valoración:menosmas

Hola
Hace 11 días

Y devolverán los clubs las cuotas “no disfrutadas” a l@s padres y madres.

Valoración:-2menosmas

mou
Hace 12 días

me parce bien que termine la temporada, pero con consecuencias que suban los primeros de cada categoria y que bajen los de abajo, si no es asi el futbol no sera lo que era,sera [ adulterado] y mucha gente se retira de ellos la politica no tiene que esta en el deporte

Valoración:1menosmas

Un que no és del mallorca
Hace 12 días

Idò sembla que per jugar els play off exprés, els equips balears de 2aB i 3a hauran de demanar un permís especial a sa DGD. Se veu que per entrenar no fa falta, eh UD Eivissa??

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1