Enric Mas se quema la espalda entrenando durante el confinamiento

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la espalda quemada del ciclista mallorquín Enric Mas tras su entrenamiento de este lunes.

Imagen de la espalda quemada del ciclista mallorquín Enric Mas tras su entrenamiento de este lunes.

@EnricMasNicolau

El pelotón ciclista no para pese al confinamiento y el parón de competiciones decretado para las próximas semanas. El rodillo y el trabajo físico en casa se han convertido en los mejores aliados de los corredores, que no cuentan con inconvenientes que aparecen sobre la marcha y que hacen presagiar la llegada del buen tiempo.

Y sino, que se lo pregunten al 'artanenc' Enric Mas. El corredor del Movistar Team mostró una imagen en las redes sociales en las que mostraba su espalda quemada tras un entrenamiento en su residencia de Andorra, donde pasa estas semanas de confinamiento a la espera de que se reanude la temporada, con el Tour de Francia como objetivo principal.

«No hay confinamiento para el sol... te quema igual en el balcón de tu casa que en la carretera!», escribía en Instagram y Twitter Enric Mas, que se tomaba con humor esta situación y mostraba una imagen de la marca que el sol ha dejado en su espalda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIQUEL
Hace 6 meses

Vaia pardalada.

Valoración:4menosmas

EnricMenos
Hace 6 meses

Será bueno en la bici, pero muy listo no parece... "El sol te quema igual en el balcón que en la carretera" sabias palabras...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1