Pandemia de coronavirus

El automovilismo balear tiende la mano a Salut

| | Palma |

Valorar:
Imagen del vehículo 'R' de la Federació d'Automobilisme de les Illes Balears.

Imagen del vehículo 'R' de la Federació d'Automobilisme de les Illes Balears.

FAIB

El automovilismo balear tiende la mano a las autoridades sanitarias de Balears en unas jornadas de extrema dificultad y de gran actividad en hospitales y centros de salud. Por ell, la junta directiva de la Federacio d’Automobilisme de les Illes Balears (FAIB) decidió poner a disposicion de las autoridades sanitarias del archipiélago su vehiculo 'R' de intervencion rápida.

Se trata de un automóvil utilizado durante las pruebas deportivas del calendario de la FAIB y que dispone de medios para actuar en casos de emergencia. La finalidad es que sea utilizado en las labores de control y tratamiento de los afectados por la COVID-19 en las Baleares.

La medida fue comunicada personalmente al Director General d’Esports del Govern, Carles Gonyalons, que lo puso en conocimiento de las instituciones y entidades que podrían beneficiarse de este instrumento.

«Desde la FAIB, pensamos que es momento de compartir todos los medios que estén a nuestra disposición y puedan ser útiles para colaborar en el control de la pandemia que esta azotándonos en la actualidad», aseguraban.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gashu
Hace 10 meses

Asi me gusta gracias.

Valoración:2menosmas

tw
Hace 10 meses

Todo suma !!!!! orgullosos de vosotros , muy buena idea ! podrá servir para ayudar en lo que se necesite para acabar con esta situación y colaborar con las fuerzas de seguridad …… GRACIAS DE PARTE DE LA AFICION AL AUTOMOVILISMO..... estamos en casita sin poder ir a esos Rallys y pujadas que tanto nos gustan , ahora toca confinamiento en casita cada uno como pueda , LO LOGRAREMOS VAMOSSSSSS

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1