Imagen del vehículo 'R' de la Federació d'Automobilisme de les Illes Balears. | FAIB

TW
2

El automovilismo balear tiende la mano a las autoridades sanitarias de Balears en unas jornadas de extrema dificultad y de gran actividad en hospitales y centros de salud. Por ell, la junta directiva de la Federacio d’Automobilisme de les Illes Balears (FAIB) decidió poner a disposicion de las autoridades sanitarias del archipiélago su vehiculo 'R' de intervencion rápida.

Se trata de un automóvil utilizado durante las pruebas deportivas del calendario de la FAIB y que dispone de medios para actuar en casos de emergencia. La finalidad es que sea utilizado en las labores de control y tratamiento de los afectados por la COVID-19 en las Baleares.

Noticias relacionadas

La medida fue comunicada personalmente al Director General d’Esports del Govern, Carles Gonyalons, que lo puso en conocimiento de las instituciones y entidades que podrían beneficiarse de este instrumento.

«Desde la FAIB, pensamos que es momento de compartir todos los medios que estén a nuestra disposición y puedan ser útiles para colaborar en el control de la pandemia que esta azotándonos en la actualidad», aseguraban.