Alberto Frau y Tomeu Mas, en plena acción. | Picornell/Mas

TW
0

El Rally Sol de Ponent, organizado por la Escudería Mallorca Competició, centró la atención automovilística este fin de semana, con el municipio de Andratx como centro de operaciones. La cita, puntuable para el Campeonato de Balears de rallys, dejó como vencedores a los defensores del título, Alberto Frau y Tomeu Mas (Mini Rallye R5-Mallorca Competició), que protagonizaron un final de vértigo en el que impusieron su regularidad para repetir éxito en la prueba.

Por un escaso margen de cinco segundos, Frau y Mas se impusieron a Seb Pérez y Gary McElhinney (Porsche 911 RS-Costa Nord), mientras que Lorenzo y Patrick Andreu (Fiat Punto-Mitja Illa) completaron el podio de la cita 'andritxola'.

Por lo que respecta a la Regularidad Sport, Jaime y Enrique Carbonell (VW Golf GTI-Escudería Es Taller Clàssic) marcaron con autoridad el ritmo en la general, por delante de Francesc Manresa y Miquel Binimelis (Renault Alpine A110) y Juan B. Lozano y Andreu Sansó (VW Golf GTI), ambos de la Escudería Mallorca Competició.