La actuación completa de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl. | Youtube: NFL

TW
4

Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez aparecieron juntas en el escenario, en los minutos de descanso, para amenizar la espera a los millones de aficionados en todo el mundo de uno de los eventos deportivos globales que despierta más interés, la Super Bowl, y su actuación no dejó a nadie indiferente.

La ubicación en Miami del partido de fútbol americano más esperado del año propiciaba que la parte musical se convirtiera en una gran fiesta latina, y así fue, con dos de los exponentes del pop latino más destacados de los últimos tiempos. Shakira y Jennifer Lopez demostraron buena química y combinaron algunos de sus temas más conocidos para poner a todo el público en pie. Además, la colombiana dejó unas notas de bateria y guitarra, y juntas interpretaron casi veinte temas en los poco más de diez minutos que duró su interpretación.

Noticias relacionadas

Los conocidos J Balvin y Bad Bunny no quisieron dejar pasar la oportunidad de contribuir a la Super Bowl más latina, que acabaron por llevarse a su terreno los Kansas City Chiefs, frente a los San Francisco 49ers.

Tanto es así que las reacciones antes, durante y después de la aparición estelar sobre el escenario llenaron de comentarios y memes las redes sociales, incluso por parte de la propia Shakira, quien se mostró encantada por haber regalado a los fans una actuación tan especial.