Shakira y Jennifer Lopez hacen bailar al mundo en el descanso de la Super Bowl más latina

| Miami |

Valorar:

La actuación completa de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl.

Youtube: NFL

Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez aparecieron juntas en el escenario, en los minutos de descanso, para amenizar la espera a los millones de aficionados en todo el mundo de uno de los eventos deportivos globales que despierta más interés, la Super Bowl, y su actuación no dejó a nadie indiferente.

La ubicación en Miami del partido de fútbol americano más esperado del año propiciaba que la parte musical se convirtiera en una gran fiesta latina, y así fue, con dos de los exponentes del pop latino más destacados de los últimos tiempos. Shakira y Jennifer Lopez demostraron buena química y combinaron algunos de sus temas más conocidos para poner a todo el público en pie. Además, la colombiana dejó unas notas de bateria y guitarra, y juntas interpretaron casi veinte temas en los poco más de diez minutos que duró su interpretación.

Los conocidos J Balvin y Bad Bunny no quisieron dejar pasar la oportunidad de contribuir a la Super Bowl más latina, que acabaron por llevarse a su terreno los Kansas City Chiefs, frente a los San Francisco 49ers.

Tanto es así que las reacciones antes, durante y después de la aparición estelar sobre el escenario llenaron de comentarios y memes las redes sociales, incluso por parte de la propia Shakira, quien se mostró encantada por haber regalado a los fans una actuación tan especial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mundomachista
Hace 7 meses

el uso de plumas de especies en peligro y la cocificacion denigrante da mala fama ser latina.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

A mi me gusta más Jennifer López, pero las dos están muy buenas.

Valoración:2menosmas

@maria
Hace 8 meses

Ya dicen que el peor enemigo de la mujer son las propias mujeres y tu comentario es un ejemplo de ello. Luego seguro que eres la primera en hacer huelga y asistir a una mani en defensa de los derechos de la mujer. La doble moral... Qué pena.

Valoración:7menosmas

maria
Hace 8 meses

Jenifer parece que no se salta el postre .

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1