Lorenzo Fluxá pisa el podio en la Fórmula 4 de Yas Marina

| | Palma |

Valorar:
preload
Lorenzo Fluxá (Xcel Motorsport), en un momento de las pruebas celebradas en Yas Marina (Abu Dabi).

Lorenzo Fluxá (Xcel Motorsport), en un momento de las pruebas celebradas en Yas Marina (Abu Dabi).

18-01-2020F4UAE

Lorenzo Fluxá (Xcel Motorspot) sigue acumulando puntos y éxitos en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos (F4 UAE). La segunda tanda de carrera, disputada este fin de semana en el circuito mundialista de Yas Marina (Abu Dabi).

El piloto mallorquín cerró dos jornadas de carreras con un balance de un podio y otro pendiente de la decisión final de Dirección de Carrera, además de finalizar cuarto en la primera de las cuatro mangas disputadas en el espectacular trazado que cada año despide el Mundial de Fórmula Uno.

En esa primera carrera, la decisión de los comisarios le podría dar la tercera plaza y un segundo podio y puntos importantes de cara a la general. Ya en la segunda manga de carrera, un ‘toque’ con Hamda Al Qubaisi acabó con la descalificación de Fluxá, que en la tercera tuvo problemas mecánicos que le llevaron a remontar desde la cola de carrera hasta la séptima posición.

Pero quedaba una última manga, la cuarta y definitiva, en la que Lorenzo Fluxá decidió echar el resto y acabaría por encontrar recompensar. Tras una brillante progresión en carrera, el balear acabó tercero, por detrás de Nico Gholer y Hamda Al Qubaisi, mientras que Francesco Pizzi, dominador de dos de las carreras, no pudo finalizar.

Destacar que Lorenzo Fluxá recibió el premio al Mejor Rookie del fin de semana, el reconocimiento al buen hacer del piloto mallorquín, cuya próxima cita con el F4 UAE será los días 14 y 15 de febrero próximos en el mismo circuito de Yas Marina, en la que será la antepenúltima cita del certamen, que se despedirá con dos nuevas mangas en el Dubai Autodrome, en las que se decidirá el nombre del campeón o campeona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

krb
Hace 4 meses

Y mas que tendrían que darle, es deporte a todos los niveles.

Valoración:menosmas

Rossi
Hace 4 meses

. . . Tanta publicidad ????. . .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1