Momento de la salida de la Copa Nadal Port de Palma-El Corte Inglés. | Teresa Ayuga

TW
0

Un centenar de participantes han realizado este jueves la travesía a nado Copa Nadal Port de Palma-El Corte Inglés solidaria a beneficio de Mallorca Sense Fam, hasta completar los 200 metros desde el pantalán flotante situado frente al hotel Meliá Palma Marina hasta la meta en el Muelle de las Golondrinas.

Los ganadores de cada categoría han sido Marta Rubio Bujosa (Club Natación Palma) en la categoría hasta 15 años; María Rubio Bujosa (Club Natación Palma) y Joan Reynés Vallverdú (Club Natación Palma) en la prueba Senior, y Carmen Alfonso Blanes (Club Natación Palma) y Alejandro Valdivia Schneider (Club Sport Màsters) en Veteranos mayores de 50 años.

En la travesía solidaria se han realizado dos salidas: En el primer grupo han participado los menores de 15 años, las féminas de todas las categorías y los mayores de 50 años y en la segunda salida, los nadadores masculinos a partir de 16 años y hasta 50 años.

Las dos mangas se han disputado sin incidencias con las llegadas muy disputadas hasta el final, aunque el resultado era lo de menos, porque lo importante para todos los participantes ha sido su granito de arena a favor de la solidaridad.