En la imagen, las gimnastas de los equipos de Primera y Tercera del Xelska. | Foto:Pere Bota

TW
0

El Xelska se ha rearmado para encarar el primer desafío del curso que se avecina. Arranca este fin de semana la Liga Iberdrola de gimnasia artística en Salt (Girona) y el club palmesano vuelve a ser favorito para el título en una Primera División de la que será una edición más animador. Además, presentará una escuadra en Tercera División, donde compartirá protagonismo con otros dos clubes de Ciutat como el CG Palma y el Grech, que repiten presencia en una competición que se asienta dentro del calendario estatal.

La sala de Príncipes fue el escenario de la puesta de largo de los equipos del Xelska para la Liga Iberdrola 2019/20, un acto al que acudieron representantes institucionales y colaboradores de un club modélico en su disciplina.

La presidenta de la FGIB, María Bibiloni, o el gerente de la Fundació per a l’Esport Balear, Toni Muñoz, y el presidente del IME, Francisco Ducrós, fueron algunos de los presentes en la puesta de largo de ambas escuadras.

En Primera, el Xelska formará con una capitana de garantías como Cintia Rodríguez, además de con Claudia Colom, Natalia Ros, Ofir Netzer, Aida Coll, Ángela López, Maia Llácer y Ana Martín. Para la competición de Tercera, formará con la retornada Cristina Riera, Laura Navajas, Carolina Sánchez, Lou Roche, María Cerdà, Celia Li González, Ainara Pérez, Andrea González, Alicia Gutiérrez y Marta Plomer. Xedes Rosselló y Pedro Mir seguirán al frente del cuerpo técnico.