Espectacular velada de K1 en el Pueblo Español de Palma. Los mejores luchadores del panorama nacional e internacional se darán cita en una velada única e irrepetible. | A. López

TW
0

El próximo sábado la sala magna de El Pueblo Español de Palma se vestirá de gala para acoger una de las veladas más emocionantes y trepidantes del panorama deportivo del mundo de los deportes de contacto disputada en España.

Combates de alto voltaje que deleitarán a los aficionados. Con la participación confirmada de Máximo Suárez ‘El Gladiador’, Stefan Milojevic ‘el Líder’, Christian Brorhilker ‘El Potro Germano’, Damián García, Kike Bonnin, Victoria 'La Furia' Albons, Sebas Rodríguez, Fran ‘Jota’ Hernández, José González ‘Chacal’, Antonio 'Tornado' Gómez y un largo número de luchadores que se están sumando al espectacular cartel de la velada.

Un evento que contará con una extraordinaria puesta en escena con un espectacular equipo de sonido e iluminación para que el respetable no pierda detalle de la velada.

Noticias relacionadas

Uno de los platos fuertes de la noche será la última pelea de Damián García, peleador balear que se despide de su afición y ha tomado la difícil decisión de 'colgar los guantes'. Su adiós será muy emotivo, cargado de emociones y sensaciones.

Rodeado de su familia, amigos y amantes del deporte, Damián García, uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, dirá adiós a los cuadriláteros.

Christian Brorhilker, promotor del evento, y el peleador Sebas Rodríguez visitaron el programa Ley y Orden esta semana.