Fallece un participante del triatlón de Peguera

| Peguera |

Valorar:
preload
Un hombre ha fallecido este sábado mientras participaba en la triatlón de Peguera.

Un hombre ha fallecido este sábado mientras participaba en la triatlón de Peguera.

19-10-2019 | Michel's

Trágica noticia en el triatlón Challenge Peguera-Mallorca. Un participante británico de 45 años ha fallecido este sábado mientras realizaba la prueba. Ha sucedido sobre las 10 de la mañana mientras nadaba en la playa de Torà, a unos 600 metros de la orilla. Según la informaciones del 061, el hombre ha sufrido un paro cardíaco.

Los socorristas de la prueba deportiva lo han sacado del agua y lo han atendido hasta la llegada de una ambulancia de suporte vital avanzado privada del dispositivo preventivo y una ambulancia de suporte vital avanzado del SAMU 061. Se le han practicado maniobras de reanimación avanzada durante más de una hora.

La organización de la prueba ha emitido un comunicado: «Desde la organización de Challenge Peguera-Mallorca trasladamos nuestras condolencias a la familia y amistades del atleta, a quienes continuaremos apoyando. Estamos trabajando en estrecha colaboración con los cuerpos de seguridad y autoridades locales para recopilar todos los detalles acerca de este suceso. Se mantienen los actos deportivos, incluida la entrega de premios de esta tarde, y por respeto a la familia se suspenden todos los actos de celebración.»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es cosi den Micolau
Hace 25 días

No dic que sigui es cas, perque no ho vaig veure, pero de vegades, en es segment de natacio des triatlons, manquen barques de suport. I quan passa algo no hi ha remei. En bicicleta o correguent pots possar peu a terra, asseure i descansar. La mar, pero, fa forat i tapa. EPD:

Valoración:menosmas

Toni
Hace 27 días

Quina pena! Poble al.lot Descansi en pau

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1