Agenda de los principales representantes mallorquines en competición nacional. | Toni Galmés

TW
0

Antes de que el Real Mallorca y el Real Madrid protagonicen el duelo estelar del fin de semana, el sábado por la tarde aglutinará los compromisos de los equipos mallorquines de voleibol que compiten en categoría nacional. El ConectaBalear Manacor dará el pistoletazo de salida al fin de semana deportivo rindiendo visita al Almoradí a partir de las 17:30 horas, mientras que a las 20:00 se verán las caras en Son Moix el Urbia Palma y l’Illa Grau en la segunda jornada de la Superliga masculina. En la Superliga femenina 2 el JS Hotels Ciutat Cide buscará la primera victoria de la temporada en la pista del Mairena.

Todas las miradas estarán puestas este sábado a las 21:00 en el duelo que enfrentará al Real Mallorca y el Real Madrid en el estadio de Son Moix. Tras el parón propiciado por los compromisos internacionales, los hombres de Vicente Moreno, que cumple cien partidos al frente del conjunto bermellón, tratará de dar la sorpresa ante el líder de la competición. Los rojillos lanzarán un pulso a la historia en un partido en el que los visitantes cuentan con importantes bajas. El choque se podrá seguir en televisión a través del canal Movistar Partidazo y en la web www.ultimahora.es les ofreceremos el minuto a minuto de los suceda en el choque.

El domingo también presenta una doble sesión repleta de alicientes con fútbol, fútbol sala y baloncesto. El plato fuerte para los aficionados del deporte rey tendrá lugar en Can Misses a las 12:00 con el primer derbi balear entre el Ibiza y el Atlético Baleares, que tratará de alargar su estancia en el ático de la clasificación. El partido de la novena jornada en el grupo primero de Segunda B será televisado por el canal autonómico IB3.

Noticias relacionadas

A las 12:30 del domingo es el turno del Palma Futsal, que completa su trilogía de salidas ante los grandes. El equipo de Antonio Vadillo se desplaza al Palau Blaugrana para reeditar las semifinales por el título del pasado curso ante un Barcelona que llega líder a la sexta jornada de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El duelo se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV y Esport3.

En lo que hace referencia al fútbol femenino, el Collerense visita al Levante B a partir de las 11:00 en la sexta jornada de la liga Reto Iberdrola.

En la sexta jornada de la liga en Primera Nacional femenina el Son Sardina recibe al Pallejà a las 12:00, la misma hora en la que el Atlético Baleares inicie su compromiso ante el Sant Pere Pescador. El Mallorca Toppfotball juega en casa a partir de las 12:45 contra el Igualada.

Tras rehabilitarse con una valiosa victoria a domicilio en Alicante el B the travel brand Mallorca quiere estrenar su casillero como local a costa del Valladolid. El conjunto de Félix Alonso recibe en Son Moix a las 18:00 al Valladolid en la cuarta jornada de la LEB Oro.