Liga Santander 19/20

El 'virus' Fifa castiga al Real Madrid antes de jugar en Son Moix

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores de Croacia piden el cambio para el futbolista del Real Madrid Luka Modric mientras recibe la atención médica después de sufrir un golpe durante el partido que enfrentó a su selección y a la Gales en Cardiff.

Los jugadores de Croacia piden el cambio para el futbolista del Real Madrid Luka Modric mientras recibe la atención médica después de sufrir un golpe durante el partido que enfrentó a su selección y a la Gales en Cardiff.

13-10-2019 | PETER POWELL

Ferland Mendy, James Rodríguez y Brahim Díaz fueron la novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, tras dos días de descanso, para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca y Zinedine Zidane está pendiente del estado de Luka Modric y Gareth Bale, que volvieron tocados de sus selecciones.

El Real Madrid se ejercitó junto al Castilla en su vuelta al trabajo, en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el francés Mendy dio el último paso del proceso de recuperación de su lesión muscular y se incorporó a la dinámica de grupo.

Tras incrementar el ritmo en su trabajo en solitario la pasada semana sobre el césped, golpeando ya balón, Mendy está a un paso de dejar atrás su segunda rotura muscular desde que es jugador del Real Madrid y estar a disposición de Zidane para Mallorca.

El brasileño Marcelo se entrenó también con el resto de sus compañeros y los problemas en el lateral izquierdo quedarían solucionados para el técnico francés.

Junto a Mendy, el colombiano James Rodríguez, que la pasada semana trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, y Brahim también regresaron al grupo, según informó el club, para completar una sesión centrada en ejercicios de presión y posesión con un partido final en espacios reducidos.

Se ausentó del entrenamiento Lucas Vázquez, mientras que Toni Kroos, Nacho Fernández y Marco Asensio prosiguieron sus procesos de recuperación.

Zidane confía en que tanto Gareth Bale como Luka Modric, que no pudieron concluir el duelo Gales-Croacia del domingo, no sufran lesiones importantes. El croata será sometido a pruebas médicas este martes y entonces se conocerá con más exactitud el alcance de sus molestias.
=

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

QQfate
Hace un mes

@Andrés Giraldo: A las 6 de la mañana con el ferry Denia-Palma de Balearia y se alojarán en la Pensión El Toledano, en Son Gotleu. Con los fichajes que vendrán en invierno, no hay para más.

Valoración:menosmas

Andrés Giraldo
Hace 2 meses

Hola buenas tardes, quería saber si vosotros sabéis qué horario y día tiene de llegada el madrid a Mallorca y en qué hotel estarán. Muchas gracias

Valoración:-3menosmas

Tomeu Fandango
Hace 2 meses

@ I espera't: ¿"algo"? Com no sia el mascle de l'alga..."Algo" diu el mallorqui merengue.

Valoración:0menosmas

Aficionado neutral
Hace 2 meses

Pobrecillos con la fortuna que se han gastado y con la super plantilla que tienen vienen llorando ¡¡menuda es esta gente de la caverna¡¡

Valoración:5menosmas

Caldereta
Hace 2 meses

l'esperat: saps que és un capdefava?. no? Doncs mirat al mirall!!

Valoración:9menosmas

I espera't
Hace 2 meses

Aquests comentaris contra jo dient que som del Baleares? Jo? Balearico? No ni loco!! Jo som del REAL MADRID i ben orgullos de ser-ho. Del Madrid al cielo. El Mallorca no te res a fer. Dissabte aniré al camp i animaré al meu equip de la meva vida i el millor equipo del MON. Deixau de faltar-me al respecte.

Valoración:-12menosmas

Pedro Portas
Hace 2 meses

@l'esperat. Tu no veuràs mai en la vida el teu equip jugar un partit oficial de lliga contra el Madrid. Val més que callis.

Valoración:6menosmas

kustudic
Hace 2 meses

Que no jueguen ni Bale ni Benzema, del resto nos encargaremos nosotros, jeje

Valoración:10menosmas

v
Hace 2 meses

No ire a Son Moix.Ademas de ahorrarme un dinerito no quiero pasar verguenza de que en tu propio estadio los seguidores del equipo visitante sean mayoria.

Valoración:12menosmas

barrufet
Hace 2 meses

@I espera't, Si, suposo que el més normal, veient la diferència salarial de tots dos clubs, és que el R.Madrid li passi per demunt al R.Mallorca, gairebé sense despentinar-se. Però sempre es pot donar la campanada i guanyar-los. De totes formes, quantes sónles vegades en la seva trista història s'ha enfrontat el Atco Balears al R.Madrid en partit oficial (i sense ser oficial). No sou ningú, absolutament ningú en la història esportiva, tant local com nacional. Apreneu-ja des de petits i així la caiguda us farà mal menys.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2