Guía y horarios de los partidos del fin de semana

| | Palma |

Valorar:
preload
Los enfrentamientos de los equipos mallorquines que compiten en la élite.

Los enfrentamientos de los equipos mallorquines que compiten en la élite.

10-10-2019 | Toni Galmés

La temporada ya ha activado la velocidad de crucero para los representantes mallorquines que compiten en categoría nacional. El pistoletazo de salida a la temporada 2019-20 en la Superliga completa la agenda deportiva de un fin de semana que alza el telón este viernes con un doble compromiso y en el que el Real Mallorca será el gran ausente por la disputa de la fase de clasificación para la Eurocopa del año que viene.

El Palma Futsal recibe este viernes en Son Moix a las 20:30 al Peñíscola en la quinta jornada de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo de Antonio Vadillo, que llega al encuentro tras empatar en su visita a ElPozo Murcia, persigue su tercera jornada sin conocer la derrota y su segunda victoria consecutiva como local para reactivar su confianza en un tramo inicial del curso en el que ha estado lastrado por las lesiones.

Después de caer el pasado fin de semana en el Palau ante el Palencia, el B the travel brand Mallorca Palma quiere estrenar su casillero de victorias en la LEB Oro en su visita al Alicante. El equipo de Félix Alonso, que ha sufrido dos derrotas en las dos primeras jornadas, visita a uno de los equipos recién ascendidos este viernes a partir de las 20:45.

El sábado será de nuevo el día del voleibol. El JS Hotels Ciutat Cide afronta la segunda jornada de la Superliga 2 rindiendo visita al Vall d?Hebron en un duelo que arrancará a partir de las 16:30. La Superliga masculina arranca con un derbi en Manacor desde las 18:00 en el que el ConectaBalear y el Urbia Palma calibrarán sus fuerzas en el arranque de un curso en el que quieren mirar a los puestos de privilegio. El derbi mallorquín de la Superliga será retransmitido por IB3 Televisió.

Este domingo lo copará el fútbol. El choque entre el Collerense y el Tacuense será el más madrugador. El partido arranca a las 11:00 en la quinta jornada de la liga Reto Iberdrola en el que las palmesanas intentarán lograr su primer triunfo.

El líder del grupo primero de Segunda B, el Atlético Baleares, recibirá también este domingo al Sporting B en la octava jornada. Después de enlazar su cuarta victoria seguida en su visita al Racing de Ferrol, los hombres de Manix Mandiola defienden su liderato antes de medirse la próxima jornada al Ibiza. El partido lo ofrecerá en directo el canal autonómico IB3 Televisió.

En lo que hace referencia a los tres equipos que militan en Primera Nacional femenina, cabe destacar que el Mallorca Toppfotball se enfrenta al Pardinyes a partir de las 12:00, mientras que el Atlético Baleares y el Son Sardina protagonizarán el primer derbi de la temporada en Son Malferit a las 18:00.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

skunk#1
Hace un mes

@Luis Claro, Segunda B es un fútbol tan amateur que hay jugadores que ganan más que el presidente del gobierno.

Valoración:menosmas

Luis
Hace un mes

2a B no es élite es futbol amateur, las cosas claras, que cuando el Mallorca jugò en segunda B, bien que decías que no era futbol profesional

Valoración:-2menosmas

Guillermo Vallori
Hace un mes

Desde cuando la Segunda B es de élite? Creo que es semi profesional

Valoración:-4menosmas

mallorquí
Hace un mes

¿¿ Y el EHC ??,¿¿ Nos olvidamos que tenemos dos equipos, tanto el masculino como el femenino en la máxima categoría del Hockey?? Cabe decir que el España Hockey Club (EHC), es el equipo balear más laureado de la historia de nuestro deporte.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1