Andreu Sureda y Joan Miquel Durán, en el acto de renovación del patrocinio. | CV Manacor

TW
0

El Club Volei Manacor contará una temporada más con el apoyo de ConectaBalear como patrocinador principal del equipo de Superliga Masculina, toda vez que ayer se plasmó el acuerdo de renovación por parte de la empresa de telecomunicaciones mallorquina. Su gerente, Joan Miquel Durán, y el presidente de la entidad del Llevant, Andreu Mesquida, oficializaron la continuidad de una relación fructífera para ambas partes y que permitirá al ConectaBalear Manacor seguir en liza entre la élite del voleibol nacional.

«El vínculo que nos une es fuerte. Somos una empresa mallorquina y de Manacor y que se identifica con este equipo y este club», comentaba Joan Miquel en referencia a la continuidad del patrocinio. «Con ellos compartimos la vocación de llevar el nombre de Manacor más allá de nuestra ciudad, pero manteniendo aquí nuestras raíces», prosiguió.

Por su parte, Mesquida agradeció la implicación de ConectaBalear, «orgulloso de poder contar con un patrocinador así». Además de ser la imagen del equipo de Superliga Masculina, que dirigirá una temporada más el técnico Jaume Febrer, ConectaBalear llevará a cabo una serie de acciones de apoyo a los equipos de cantera del Club Volei Manacor.