La presidenta del Govern, Francina Armengol, entregó el galardón a Gabriel Gomila. | CAIB

TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido este miércoles a la entrega de las distinciones Cornelius Atticus 2018 que se han concedido a Victoria Pertierra y a Gabriel Gomila por «toda una vida dedicada al deporte».

A través de su cuenta de Twitter, Armengol ha felicitado a los galardonados y les ha agradecido su trabajo por «transmitir los valores de vida saludable, trabajo en equipo y superación» a través del deporte.

Victoria Pertierra recibió el Cornelius Atticus

La 25ª edición de las distinciones Cornelius Atticus 2018 han galardonado las trayectorias deportivas de Pertierra, por su trayectoria en la modalidad deportiva del golf, y de Gomila, por su trayectoria destacada en fútbol, tenis, atletismo y balonmano.

Al acto de entrega han asistido, además de Armengol, diversos representantes políticos como la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el gerente de la Federación Balear de Golf, Ricardo Moralejo; o el alcalde de Montuïri, Joan Verger.