Imagen de los asistentes a la Friends Cup organizada por la Federación Balear de Golf. | FBG

TW
0

La Federación Balear de Golf (FBG) organizó este sábado una nueva entrega de la Friends Cup, una jornada de promoción de este deporte en la que reunió a diferentes personas vinculadas a estamentos económicos, empresariales, políticos, deportivos, académicos o de los medios de comunicación. El presidente de la FBG, Dino Jaume, ejerció de anfitrión en las instalaciones de Golf Son Quint Pitch & Putt de Arabella Golf Mallorca.

Un clínic de iniciación al golf fue la antesala de un torneo por equipos, disputado bajo la modalidad Pitch & Putt en el que los presentes pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos durante una matinal en la que la FBG realizó un nuevo esfuerzo por acercar el golf a la ciudadanía.

La Friends Cup se ha consolidado como una de las actividades promocionales de referencia de la territorial de golf, que desde la llegada de Dino Jaume y su equipo ha priorizado la labor de dinamización y difusión de este deporte más allá de los clubes e instalaciones ya existentes.