Guía y horarios de los partidos del fin de semana. | Redacción Digital

TW
1

Desde el viernes y hasta el domingo los principales representantes de Mallorca dan forma a una agenda deportiva cargada de alicientes. Se acerca el final de curso y todos los equipos persiguen sus respectivos objetivos en un fin de semana con encuentros de alto voltaje y dos derbis incluidos para aderezar el menú deportivo.

El Iberojet Palma alza este viernes a las 21:00 el telón del fin de semana con la disputa de la 26ª jornada d la LEB Oro. Tras dejar escapar la oportunidad de adentrarse en la zona de playoff al caer en la repetición de los últimos 15 minutos del partido ante el TAU Castelló, el equipo de Félix Alonso visita al penúltimo clasificado, el Cáceres, con la necesidad de atrapar un triunfo que le acerque a su objetivo.

El voleibol ocupa el grueso de la actividad el sábado. El JS Hotels Ciutat Cide entra en escena en primer lugar con un encuentro en el que apura sus opciones de sacar un billete para los playoffs de ascenso. Las de Cati Pol reciben en su pabellón del Cide a las 16:15 al penúltimo clasificado, el Univeridad de Granada, en la 20ª jornada de la Superliga 2 femenina.

Son Moix aguarda su primer derbi mallorquín en la máxima categoría del voleibol nacional en la 20ª jornada de la Superliga. A las 18:00 arrancará el choque entre el Urbia Palma y el ConectaBalear Manacor en un duelo en el que los primeros quieren seguir en la puja por la tercera plaza y los segundos dar otro paso hacia la salvación. El encuentro se podrá seguir en directo por el canal autonómico IB3 Televisió.

Noticias relacionadas

El mismo sábado pero media hora más tarde, es decir, a las 18:30 entrará en acción del Palma Futsal en la 25ª jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras apuntarse una victoria de prestigio a costa del Barcelona, los de Vadillo visitan a las 18:30 al Naturpellet Segovia con la ambición de dar continuidad a las prestaciones exhibidas en Son Moix y seguir estrechando el cerco sobre la tercera posición.

Todo el fútbol copa el domingo. La 22ª jornada del grupo tercero de Segunda División femenina arranca a las 11:00 para el Collerense, que visita al Zaragoza. A las 12:00 tendrá lugar el segundo derbi del fin de semana, ya que el Son Sardina recibe al Mallorca Toppfotball.

A la misma hora en la que rodará el balón en Son Sardina también lo hará en Son Malferit, donde se disputará el choque estelar de la 29ª jornada del grupo tercero de Segunda B. El líder, el Atlético Baleares, recibe al segundo clasificado, el Villarreal B, con el liderato en juego. Los blanquiazules, tras dos encuentros como visitantes, aspiran a dar un golpe sobre la mesa y presentar su candidatura al título. El encuentro se podrá seguir en directo por el canal autonómico IB3 Televisió.

El domingo a las 20:00 cierra el fin de semana deportivo el Real Mallorca, que visita a Las Palmas en busca de tres puntos que le acerquen al playoff. Los hombres de Vicente Moreno encaran un desafío de altura en la 30ª jornada de Segunda División, ya que nadie ha ganado hasta la fecha en el Insular. El partido será retransmitido por el canal LaLiga123 en las diferentes plataformas y se podrá seguir la narración del minuto a minuto en la página web www.ultimahora.es.