LEB Oro 18/19

El Iberojet Palma desperdicia una bala

| Palma |

Valorar:

El Iberojet Palma ha perdido ante el TAU Castelló por un marcador de 71 a 87. El conjunto de Félix Alonso desaprovecha una bala en un encuentro al que le faltaban por disputarse quince minutos y que se reanudó con el marcador de 50 a 56.

13-03-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Iberojet Palma ha perdido ante el TAU Castelló por un marcador de 71 a 87. El conjunto de Félix Alonso desaprovecha una bala en un encuentro al que le faltaban por disputarse quince minutos, tras la impugnación del club balear, y que se reanudó con el marcador de 50 a 56.

El TAU ha basado su triunfo en el gran acierto desde la línea de tres anotando hasta cinco canastas, circunstancia que ha roto por completo al Iberojet.

La ansiedad con el paso de los minutos pasó factura al conjunto mallorquín que ahora, sin solución de continuidad, afrontará otro partido importantísimo este viernes en la pista de un necesitado Cáceres. Los de Félix Alonso de momento se quedan con 14 victoria y sin entrar en las posiciones de playoff.

Fernando Fernández relata en un minuto los detalles que han rodeado el encuentro disputado en Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace 10 días

Alguien me puede explicar por qué cuando consiguen empatar el partido, el entrenador tiene la ocurrencia de llevar al banquillo a los tres mejores jugadores (Guerra, Bivià, Alex), tal vez rotaciones por estar muy cansados tras jugar 6 minutos de partido??. Quina vergonya.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 10 días

Quina vergonya.

Valoración:1menosmas

desde Granada
Hace 11 días

Desde GRANADA, GRACIAS !

Valoración:-1menosmas

Sebas
Hace 11 días

Que desperdicio de plantilla...alonso destitucion ya...que verguenza reclamar para esto...quien recurrio tendria que destituirle solo por dignidad

Valoración:2menosmas

Sebas
Hace 11 días

Esto es una verguenza reclamar para recibir esta paliza , alonso no tiene nivel para un equipo medio bueno , ya ni bueno...en acb iria 6 7 o 8 entrenando al madrid o al barcelona...una verguenza...tiene que ser destituido inmediatamente

Valoración:1menosmas

Cifre y Rullán
Hace 11 días

No hay manera. Es absolutamente irregular.

Valoración:3menosmas

Situs
Hace 11 días

Una sólo............

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1